Ana María Fernández Fernández, Delegada Territorial de la AEP de la Región de Murcia, ha enviado una invitación a los socios de la AEP al “II FORO PROFESIONAL DE PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS”

Con motivo del XXV Aniversario de nuestra Asociación, tengo el placer de invitaros al “II FORO PROFESIONAL DE PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS”, que se celebrará el próximo día 14 de octubre,  en el salón de Actos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), en el que contaremos con la presencia de nuestro Presidente, D. Juan Ángel Gato, y la ponencia de D. Alfredo Martínez, Jefe de Protocolo de la Casa de Su Majestad el Rey.

 

En este Foro se darán cita un variado elenco de profesionales de distintos sectores, desde las Instituciones hasta las nuevas tecnologías aplicadas al Protocolo y Organización de Eventos.

Un foro que servirá para conocer las dificultades del desempeño de esta profesión y la resolución de las mismas, con un formato lleno de vivencias, últimas novedades y casos prácticos que nos van a permitir participar en un debate de donde se extraerán interesantes reflexiones.
En definitiva, un Foro de referencia como punto de encuentro anual para profesionales de Protocolo y la Organización de Eventos como de aquellos interesados en esta apasionante profesión.