El Grupo de Investigación sobre Eventos Culturales y Deportivos (GiEvCuDe) os invita a participar en el I Congreso «Nuevos retos en los eventos deportivos», durante los días 20 y 21 de marzo de 2015, en la Universidad Camilo José Cela (Sede Ferraz – Madrid).

Esta iniciativa tiene un marcado y eminente carácter científico y está promovido por un grupo de investigación de la UCJC. Se pondrá especial énfasis en el fomento de esta actividad investigadora en el sector de los eventos deportivos.

El Grupo de Investigación sobre Eventos Culturales y Deportivos (GiEvCuDe) surge como línea más dentro del Grado en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Camilo José Cela con el objetivo de conocer, desde el punto de vista de la organización, ambos sectores de forma independiente, aunque también cómo influyen las actividades culturales en el marco de los eventos deportivos.

Esperamos congregar a un gran número de profesionales que tengan interés en ahondar más en esta área, así como de comunicaciones que refuercen el rigor científico que se merece la profesión de la organización de este tipo de actos.

Os invitamos a visitar nuestra web del congreso, pinchando en el siguiente enlace: http://gievcude.wix.com/gievcude y nuestros perfiles en Facebook (https://www.facebook.com/gievcude/timeline) y Twitter (https://twitter.com/gievcude).