Logotipo_AEP_GaliciaEl presidente de la AEP, Juan Ángel Gato estuvo este fin de semana pasado, en Burgos haciendo entrega de los carnets a los socios de la AEP en Castilla y León, en una maratoniana jornada.

Gracias, al trabajo de nuestro Delegado, Vicente Llamas y a la siempre predisposición de José María Iturrino, quien gestionó la cesión de un lugar emblemático de una de las sedes de la Diputación Provincial de Burgos, nada más y nada menos que el Real Monasterio de San Agustín, se pudo llevar a cabo este sencillo pero emotivo acto.

protocolo_FOZ2093

protocolo_FOZ2082

protocolo_FOZ2079

protocolo_FOZ2101

protocolo_FOZ2096

protocolo_FOZ2104

Asimismo, Gato pudo conocer de primera mano la situación de los profesionales castellano-leoneses, sus preocupaciones, sus proyectos, sus inquietudes.

Ante los medios de comunicación presentes (ha tenido una amplia repercusión en los medios locales y provinciales) en el acto de entrega reivindicó la disciplina protocolaria y su carácter universitario como una herramienta imprescindible en la organización de eventos. No hay otro camino que la profesionalización y la colegiación. En este sentido destacó el trabajo que realiza, día a día, Vicente Llamas y todos los socios de AEP.

Finalizado lo anterior, se desplazó al  28º Congreso de las OPC que, también, se estaba desarrollando este fin de semana pasado en Burgos. Allí, pudo mantener encuentros informales con los futuros representantes dado que las OPC elegían a su nueva Junta Directiva. En breve, se firmará un Convenio muy importante de colaboración entre ambas Instituciones.

Viaje a TIERRAS ARAGONESAS.

Reunion socios aragón

 

El fin de semana del 12/13 de Febrero el Presidente de la AEP tuvo un muy interesante almuerzo con representantes de protocolo de las instituciones, donde estuvieron presentes Javier Carnicer, jefe de protocolo del Gobierno de Aragón, Chema Gimeno, jefe de protocolo de Cortes de Aragón y Gema Fernández, jefe de protocolo del Ayuntamiento de Zaragoza, con el objetivo de acercar posturas y proponerles su adhesión a la AEP.

Tras la comida tuvo lugar la reunión con los miembros de la AEP en Aragón: Belen Egea, Mar Gimeno, Enrique Briz y Jara Bernués.

Hubo unanimidad en el apoyo de trabajar juntos y unidos por y para la Asociación desde esa Comunidad.

Juan Ángel Gato entregó el carnet de asociado, junto con el pin conmemorativo de la Asociación a todos los socios citados, agradeciéndoles su presencia y trabajo y tuvo una mención muy especial y cariñosa hacia Jara Bernués  ya que es uno de los miembros más joven y que más años lleva en la Asociación, desde 1999.