Con motivo del XXV Aniversario

«En el XXV Aniversario de la Asociación Española de Protocolo quiero felicitar a su Presidente, a sus Delegados territoriales y a todos sus miembros por este camino tan brillantemente recorrido, con el deseo que esta prometedora y apasionante singladura que un día emprendisteis llegue a buen puerto, cumpliéndose así vuestros anhelos de llegar a ver un día esta Asociación convertida en Colegio profesional.
Somos testigos de la magnífica labor que la Asociación, a través de su Delegación en Murcia, está llevando a cabo. Sirva como ejemplo la celebración de las I Jornadas Nacionales de Periodismo, Protocolo y Fuerzas Armadas, que coorganizadas por la Delegación de la AEP en Murcia, el Colegio de Periodistas de la Región y esta Delegación de Defensa, tuvieron lugar con gran éxito el mes de septiembre del pasado año. Durante las mismas quedó patente la necesidad del conocimiento mutuo y la coordinación de los profesionales del protocolo de todos los ámbitos (oficial, privado, militar, institucional, académico, periodístico…). Iniciativas como esta ayudan a hacer patente la conveniencia y la oportunidad de que este sector profesional, que ya cuenta con los estudios oficiales de Grado en varias universidades nacionales, tenga también una asociación fuerte y activa, germen de un futuro colegio profesional.
Desde la Delegación de Defensa en la Región de Murcia animamos a la Asociación Española de Protocolo a seguir trabajando en esta línea de excelencia y profesionalidad, seguros de que su exitosa marcha redundará en el bien de todas las instituciones del Estado»

Con nuestros mejores deseos, recibid nuestra felicitación y afecto,

José Ignacio Marti Scharfhausen
Capitán de Navío

DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA