D. Emiliano García-Page Sánchez, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha querido felicitar a la AEP por su 25º Aniversario.

Estimados amigos:

Convencido, como vosotros, de la importancia y el beneficio del protocolo como herramienta de comunicación, al servicio de las instituciones, empresas y agrupaciones sociales, es para mí un placer felicitar a vuestra Asociación en el XXV Aniversario de su fundación.

Siendo el protocolo un compendio de reglas y costumbres inherente a las instituciones desde la Antigüedad, y reglamentado por Ley en nuestro país en algunos de sus elementos, la consideración de este como una profesión específica resalta que su función es cada día más necesaria, especialmente en un mundo donde cualquier acción, cualquier encuentro, cualquier evento, es objeto inmediato de información y análisis desde múltiples enfoques.

Ejercer como profesional del Protocolo exige formación, conocimiento de las instituciones y el mundo de la información, de las relaciones públicas y de la política, así como capacidad para afrontar y resolver problemas con escaso margen de tiempo.

Contar con buenos profesionales mejora, sin lugar a dudas, la imagen y las relaciones de las instituciones y las empresas, sin lugar a dudas.

Con mis mejores deseos,

Emiliano García-Page Sánchez