Los pasados días 2 y 3 de diciembre los socios y socias de la Delegación de Madrid tuvieron la oportunidad de encontrarse y reencontrarse con colegas,  compañeros y amigos a los que no conocían o hacia largo tiempo que no veían.

El día 2, en un ambiente muy amigable y acogedor, se celebró el primer «Almuerzo de Protocolo», llamado así porque se quiere dar continuidad a este tipo de actividad y que se conviertan en una tradición dentro de la Delegación de Madrid.

En esta ocasión, tuvieron el privilegio de contar, como invitado de honor, con el senador don José Enrique Sánchez Nuñez, también compañero de profesión, con el que compartieron almuerzo y sus interesantes experiencias profesionales.

El Senador exponiendo sus experiencias profesionales a los asistentes

El segundo día se visitó el Museo Naval de Madrid, situado en la primera planta del Cuartel General de la Armada en el Paseo del Prado, en el cual se recogen los hitos y curiosidades de la historia de la Armada y por tanto de España y del Mundo.

Visita al Museo Naval, a la que pudo asistir el presidente de la AEP, Ramón Peche, en el centro de la imagen.

Lo más importante de ambas jornadas, sin duda, fue la oportunidad de intercambiar experiencias, realizar nuevos contactos y hablar sobre la Asociación, la profesión y su futuro.

Tanto el delegado, Juan Luis Sierra, como el equipo de socios que le colabora más estrechamente, tomaron buena nota de todo con el fin de poner en valor las sugerencias y ponerlas en marcha cuanto antes, en la medida que las circunstancias lo permitan.

Todos ellos agradecen la asistencia a quienes pudieron participar en ambas actividades, así como a aquellos socios o no socios que les hubiera gustado estar presentes pero que, por distintos motivos, no pudieron acompañarles.

La buena acogida a estas dos jornadas pone de manifiesto que la Asociación Española de Protocolo está muy viva, con ganas de seguir progresando y mejorando, y que va a seguir desempeñando un papel crucial no sólo representando a sus asociados y asociadas, si no avanzando hacia el futuro con paso firme con su imprescindible ayuda y colaboración.

Seguimos…

#protocolo #profesión #futuro #somosaep