Ha finalizado en Alicante EME (Event Management Exhibition). Se trata de las primeras jornadas que tienen como objetivo acercar la figura del Event Manager a la sociedad alicantina y reivindicar su importancia en el desarrollo socioeconómico de la región.

El encuentro, creado por alumnos y profesores de IMEP en colaboración con empresas e instituciones del sector, ha reunido a proveedores de servicios y profesionales del sector que han compartido experiencias y aprendizajes.

La AEP, entidad colaboradora de EME, ha tenido presencia a través de varios de sus miembros. En la mañana de hoy, el Delegado Territorial en la Comunidad Valenciana de la AEP ha participado en la mesa redonda la importancia del Jefe de Protocolo en la Comunicación Institucional. Esta cita ha estado moderada por la profesora de IMEP Mª Carmen Portugal también miembro de la AEP.

Seguidamente Mazaly Aguilar, socia de AEP ha impartida una brillante conferencia sobre el protocolo en el mundo empresarial, haciendo un recorrido por su experiencia profesional y desde su perspectiva personal.