El jueves 17 de diciembre de 2020 a las 18:00 horas tendrá lugar la sexta sesión del Programa_de_formacion_exclusiva_y_gratuita_para_los_socios «El protocolo para el éxito de las relaciones interculturales», en la que el ponente nos dará importantes claves para desenvolvernos en las relaciones con interlocutores de otros países. En este mundo en el que la llamada globalización nos ha hecho abrirnos a otras culturas es vital conocer algunos aspectos que inciden directamente en el ámbito profesional y en el del Protocolo y la Organización de Eventos.  

Este webinar será impartido por Juan de Dios Orozco López,  oficial de las Fuerzas Armadas de España en situación de reserva. Profesor por la Academia de Infantería (1986-1993) y el Estado Mayor de la Guardia Real (1993-2000), finalizó su actividad como militar en activo en el Area de Crisis del Ministerio de Defensa (2000-2020) 
Propietario, fundador y Director de las marcas Protocollum (www.protocollum.es) e International Butler School (www.mayordomos.eu) y Fundador del Centro de Alto Rendimiento político (www.carep.org). Desarrolla su actividad consultora y docente en grandes empresas y asesora a dirigentes así como a instituciones públicas y privadas. Es profesor invitado en universidades y escuelas de negocios en siete países. Ha llevado a cabo acciones consultoras, de dirección, de organización o ejecución en más de 170 actos de dimensión y trascendencia internacional.

Es uno de los escritores especializados más destacados de habla hispana en materia de protocolo e imagen pública (www.juandediosorozco.es) y autor del libro “Protocolo para la organización de actos oficiales y empresariales”. Adicionalmente ha escrito más de 500 artículos relacionados con el protocolo, la imagen pública y la comunicación.

Es Delegado de la Asociación Española de Protocolo en Castilla La Mancha y está en posesión de diferentes condecoraciones.

Para participar, es imprescindible inscribirse previamente en este Enlace