El pasado viernes, la sede del Instituto de Estudios de Caja Sol (Sevilla) fue el escenario de una clase magistral impartida por nuestro Presidente, enmarcada en el módulo sobre Protocolo Deportivo del Curso de Experto de Protocolo Oficial y Relaciones Institucionales que organiza el mencionado Centro.

Este Curso pretende dar respuesta a la demanda surgida mediante la especialización en la organización de eventos y su normativa.

Nuestro Presidente tuvo el honor de transmitir su larga trayectoria y experiencia profesional en el ámbito del Protocolo Deportivo y una veintena de alumnos que estaban ávidos de conocer, de primera mano, las especiales características de esta vertiente del Protocolo, se lo agradecieron, unánimemente.

Al finalizar su master class, aprovechó para hacer apostolado entre los asistentes en el sentido de concienciarles de la importancia que se asocien y, de este modo, proteger sus derechos y deberes como profesionales.

En este sentido, reiterar la plena predisposición para ello de la Delegación de AEP-Andalucía y su responsable, María José Flujas.

FUENTE: INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL