El presidente de la AEP, Ramón Peche, ha visitado a los alumnos del segundo curso en la asignatura de Protocolo social y empresarial del grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Nebrija. Y al finalizar la charla, la directora del grado, Elena Borau, le invitó a tomarse un refrigerio organizado por la apertura del curso académico 2022-2023.

Ramón Peche fue invitado por la profesora de dicha asignatura, María del Carmen Portugal, responsable de comunicación de la AEP y delegada de la AEP en la Comunidad Valenciana.

El motivo de la visita fue la oportunidad de dar a los alumnos la visión práctica de la organización de asambleas y juntas directivas por parte del presidente de la AEP.

Durante una hora los alumnos aprendieron la realidad de este tipo de actos profesionales gracias al ejemplo corporativo de la AEP, cuyo presidente les habló no solamente de teoría, sino que amenizó la sesión con fotografías y documentos reales como apoyo.

Al finalizar la sesión Ramón Peche respondió a las preguntas de los alumnos, quienes no dudaron en realizarse una fotografía de grupo con el presidente de la AEP.

Iniciativas como esta se van a realizar durante el presente curso académico con motivo del treinta aniversario de la AEP, como nos indica su presidente al respecto: «Congresos, conferencias, clases y reuniones que queremos incrementar, como decía, para propiciar nuevos convenios y acuerdos que ofrezcan beneficios para los asociados de la aep y redunden en nuestros esfuerzos para apoyar y consolidar aquellas propuestas de ámbito académico y universitario que conformarán la capacitación profesional y laboral de quienes, en el futuro, se dedicarán al ejercicio de nuestra profesión».

Esta visita-charla también se realizó con el anterior presidente de la AEP, Juan Ángel Gato, el curso académico pasado y que, al igual que en esta ocasión, tuvo mucho éxito entre el alumnado de protocolo de la Universidad Nebrija.