El jueves 15 de diciembre nuestro presidente, Ramón Peche Villaverde, asistió a la presentación del Libro Blanco del sector de los Eventos en España, publicado por el Observatorio del Sector de los Eventos, entidad recientemente creada por el centro de investigación del Grupo EIP- Eventier.

Formaron parte de la presentación el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas, el director del Observatorio de la EIP, Gonzalo Alonso Melis, el vicepresidente de AVEA, César González, el general manager de EMA, Rafael Grande y el propio presidente de la AEP.

Según destacaron los responsables de Eventier, esta publicación es fruto de más de dos años de trabajo y tiene por objetivo convertirse en un libro de referencia para los profesionales del sector del protocolo y de los eventos.

Dicha publicación es un directorio de cerca de 500 agencias y profesionales del sector y en las próximas semanas estará disponible en formato digital, de lo que daremos cuenta a los socios de la AEP.