Bajo la coordinación de nuestro responsable de la AEP en Galicia, Juan José Feijoo, la UNED de Orense organiza durante los días 13 al 16 de abril el curso bajo el título ‘EL NUEVO PROTOCOLO PARA  LOS NUEVOS TIEMPOS”.

Seguidamente os referenciamos el enlace de la web para ampliar la información de todos aquellos que testéis interesados en inscribiros.

Igualmente, adjuntamos el  tríptico donde se inserta el Boletín de Inscripción correspondiente.

La inauguración correrá a cargo del  responsable de la AEP en Galicia, Juan José Feijoo, el delegado de la UNED en Ourense, Jesús de Juana López y la directora de curso Dolores del Mar Sánchez, quien a su vez es Directora del Master en Protocolo, del Especialista en Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas, y del Experto en Relaciones Institucionales y Protocolo de la UNED.

A lo largo de estas cuatro jornadas, diferentes profesionales y especialistas en todas las especialidades del protocolo (social, oficial, empresarial…) expondrán sus tesis, sus experiencias y, ante todo, darán una nueva visión del protocolo en estos nuevos tiempos que corren.

El Presidente de la AEP, Juan Ángel Gato, será el encargado de la clausura disertando sobre la importancia del asociacionismo en el mundo profesional, sobre todo el que nos ocupa del protocolo.

Os animamos, pues, a que os inscribáis en este interesante Curso en el que, como decíamos, colabora la AEP estando avalado por la UNED-Orense.