En un solemne acto que tendrá lugar el próximo 17 de abril, en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Los compañeros del IMEP están de enhorabuena ya que la semana que viene (viernes próximo) celebran uno de sus actos más emblemáticos. Reconocerán y distinguirán a estudiantes como Alicia Martínez Fenoll (mejor expediente del Primer Curso); Andrea Borrás López (mejor expediente del Segundo Curso) y Elena González Pérez (mejor expediente del Tercer Curso) que han apostado por los estudios de Grado Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Asimismo, Instituciones y personas como el Patronato del Misteri d’Elx y Asunción Valdés (Medallas de Oro); Casa Mediterráneo y el Elche Club de Futbol (Placas de Honor, respectivamente) son galardonadas por el IMEP  no solo por su constante defensa de estos estudios sino por su trabajo diario y hacer profesión.

A todos los aquí citados y a todos aquellos que recibirán sus correspondientes títulos y becas, les transmitimos en nombre de todos los socios y socias de la AEP, nuestra más sincera felicitación.

Deseamos que sea una tarde de alegría, una velada de compromiso para con la el protocolo y, en definitiva, sea un punto y seguido en esta acción que desde el IMEP se promueve desde hace muchos años y en el incomparable marco académico de la Universidad Miguel Hernández de Elche.