Con el ánimo puesto en la salida definitiva de esta crisis sanitaria, la cual nos ha obligado a aplazar encuentros y actividades de índole profesional y de todo tipo, tenemos el placer de anunciar un nuevo encuentro informal en Baleares con los socios AEP y otros profesionales no socios y estudiantes de nuestro ámbito académico. Será el jueves 1 de julio de 2021 de 18:00 a 20:00 horas, en la Escuela de Turismo Felipe Moreno sita en la calle Sol número 3 de Palma que ha tenido la gentileza de ceder uno de sus espacios.

Es una reunión para seguir conociéndonos y para dar continuidad a las inquietudes profesionales recogidas en la reunión de febrero de 2020 en el hotel Meliá Palma Bay, así como en el I Encuentro informal realizado en 2015. Por ello, con un orden del día amplio con el que podamos recoger las impresiones de todos los asistentes, queremos dar a conocer y exponer el porqué y los pasos que desde la AEP entendemos que hay que ir dando hacia la consolidación de la Delegación Territorial, así como proponer posibles actividades o estrategias que pongan en valor el Protocolo en las Illes Balears.

Este III Encuentro se ha planteado en un formato híbrido para facilitar la asistencia presencial o virtual de todos, por lo que se puede hacer la inscripción tanto al correo-e cbarcelo@aeprotocolo.org como en el siguiente enlace https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIsceuhpjsvGNcDUnMamv55Qoun8yxmz8AD

¡Te esperamos!