El pasado viernes 11 de diciembre a las seis de la tarde tuvo lugar la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de la AEP en el auditorio de Bankia.

La crónica de la ASAMBLEA podría resumirse en un par de palabras: CONSENSO y DEBATE ABIERTO. El futuro de la AEP es apasionante, a partir de este día. Nada ni nadie va a parar su progresión.

Los temas a debate tales como la permanencia o no a la OICP y la propuesta de modificación de estatutos y su  posterior aprobación eran muy interesantes y los soci@s asistentes y los que delegaron su voto (en total, más de 80 personas) hicieron un gran esfuerzo por sacar adelante los dos asuntos durante más de tres horas.

Presidente (2)

Asistentes (2)

Asistentes 1 (2)

Plano general 2 (2)

Como es preceptivo todos los socios y socias recibirán el acta formal derivada de los acuerdos adoptados, como decimos, en el día de ayer.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a Bankia y a su Directora de Protocolo, Gemma Martos, a la sazón socia de AEP, quien junto con su equipo nos hizo sentir como en casa. Su inestimable ayuda y colaboración durante el transcurso de esta importante reunión, insistimos, es muy de agradecer.