Tras dos décadas de gestión, el equipo directivo de IMEP, con Dña. Concepción Alhama al frente como Presidenta, ha consolidado este proyecto de formación en el que han conseguido importantes objetivos y logros colectivos. Durante toda su trayectoria al frente de esta institución, uno de los retos más significativos como centro adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha sido, sin duda, la implantación de los estudios oficiales en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales (Grado y Máster). Ambas titulaciones han reforzado la oferta académica de IMEP, junto con los diferentes títulos de Experto que se han impartido desde 1997. Todo ello nos ha permitido convertirnos en el centro de formación de referencia en la universidad pública española, dentro de nuestro ámbito.

Tras la reflexión obligada que impone el paso del tiempo, en esta nueva etapa que ahora comienza, Concha Alhama da paso a nuevos actores que asumen los importantes retos del contexto académico y profesional que permitirán a IMEP seguir avanzando en su consolidación como referente nacional e internacional de nuestra disciplina.

Por todo ello, IMEP une su camino al de ESATUR en un proyecto con garantías de continuidad e importantes éxitos por el potencial que supone la unión de las actividades formativas de ambas organizaciones, así como el espacio de oportunidades de prácticas y generación de empleo para los futuros titulados y egresados.