Comunicar la Innovación e Innovar en Comunicación debe ser una prioridad para las organizaciones y sus dircoms. Innovar aporta una ventaja competitiva frente al mercado, pero si no se comunica pierde parte de su valor. Ambos conceptos, íntimamente relacionados, se analizarán y desarrollarán en profundidad durante este Congreso, impulsado por la Vocalía de Innovación de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

De la mano de expertos en las diferentes materias conoceremos lasúltimas tendencias en inteligencia artificialciberseguridad yciudadanía digital. Tendremos, además, la ocasión de profundizar enconceptos y metodologías de innovación.

Objetivos del Congreso: 

  • Profundizar en la relación complementaria existente entre la Innovación y la Comunicación como elementos estratégicos de gestión empresarial.
  • Conocer las nuevas herramientas derivadas de la innovación y el desarrollo tecnológico que se encuentran al servicio de la Comunicación.
  • Comprender los nuevos retos y escenarios a los que los Dircom han de enfrentarse en la nueva economía digital y tecnológica.

Martes 29 de mayo de 2018, Salón de actos de la Universidad Europea, Campus Alcobendas (Sala Puerta del Sol, Avenida de Fernando Alonso 8, 28108 Alcobendas) 

Descárgate el PROGRAMA en este enlace.