De conformidad con lo establecido en el Art.10º de los Estatutos de la Asociación, tengo el gusto de convocarte a la reunión Ordinaria de la Asamblea General, que tendrá lugar el viernes 8 de mayo de 2015, a las 18,00 horas, en primera convocatoria y a las 18,30 en segunda, en el marco del III Congreso Universitario de Comunicación y Eventos, al término de la I Jornada Nacional de Protocolo de Estado y Organización de Eventos Oficiales, que se celebrará en el Salón “Ernest Lluch” del Congreso de los Diputados (Acceso por la calle Cedaceros).

Todos aquellos SOCIOS Y SOCIAS que quieran asistir,ÚNICAMENTE, a la Asamblea General el día 8 de mayo a las 18:00 horas, en el Congreso de los Diputados, DEBEN COMUNICARLO A LA SECRETARIA GENERAL DE LA AEP ANTES DE LAS 15:00 h. DEL  DIA 4 DE MAYO, mediante escrito al E-mail: secretaria@aeprotocolo.org ó asamblea2015@aeprotocolo.org;  indicando NOMBRE, APELLIDOS Y  DNI con el fin de confeccionar el listado que habrá que entregar a los servicios de SEGURIDAD  Y PROTOCOLO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
2.- Informe de la Presidencia sobre la memoria de actividades realizadas en el ejercicio anterior.
3.- Presentación del Balance económico del ejercicio de 2014 y aprobación, si procede.
4.- Presentación de la propuesta de Presupuesto del ejercicio de 2015 y aprobación, si procede.
5.- Autorización a la actual Junta Directiva para cerrar posibles acuerdos tendentes a la creación de una Federación, o plataforma similar, que agrupe a todas las asociaciones del sector.
6.- Autorización a la Junta Directiva para iniciar los trámites necesarios para la constitución del Colegio Profesional y órgano previo de transición.
7.- Propuestas sobre la participación de la Asociación en la OICP.
8.- Ruegos y preguntas.

Dada la singularidad del lugar de celebración, con el fin de facilitar la acreditación que permita acceder al salón correspondiente, te ruego que confirmes si tu asistencia será exclusiva a la Asamblea o si has realizado tu inscripción para el III Congreso. Dicha credencial exclusiva para la Asamblea será distribuida por la Secretaría General de la AEP en el mismo Congreso de los Diputados, y te recuerdo que la condición indispensable para tener derecho a voto es “estar al corriente de pago en las cuotas”.

La Asamblea es el acto de mayor relevancia para la Asociación y por ello me gustaría poder contar con tu presencia. En el caso de que no pudieras asistir, te rogaría enviaras la delegación de voto adjunta para que las decisiones tomadas cuenten con la mayor representatividad. Así mismo, verás debajo de este comunicado el Acta y el Balance de 2014, los Presupuestos para 2015 y el Programa del III Congreso al que te animo también a participar.