La Asociación Española de Protocolo (AEP) quiere transmitir desde su órgano de expresión su más sincera felicitación y respeto a todos los ALCALDES electos que desde el pasado sábado 13 de junio, ocupan su puesto al frente de las más de 8.000 Corporaciones que se dibujan en todo el territorio español.

Por tanto, como decimos, vaya por delante nuestras congratulaciones y ánimo en una tarea ardua, difícil pero, entendemos, altamente gratificante como es la política municipal.

Asimismo, queremos aprovechar este mensaje para transmitir a los Alcaldes y sus equipos de Corporación un mensaje desde la humildad desde nuestra AEP, pero también desde la profesionalidad: la comunicación, el protocolo y la organización de cualquier tipo de evento siempre van a transmitir una imagen de la Corporación. Y esa imagen redundará en una determinada percepción del buen hacer de los responsables que han sido designados democráticamente.

Confíen en verdaderos profesionales del protocolo, que los hay. Si ya los tienen, es recomendable que los mantengan en sus puestos.

El Grado Universitario de Protocolo y Eventos, es un aval.

Sin más, reiterar nuestras más sinceras felicitaciones desde la AEP que agrupa un gran número de profesionales del protocolo