De conformidad con el Calendario Electoral, mañana, 14 de julio, acaba el plazo para ofrecerse como voluntario para formar parte de la Junta Electoral, el órgano que tiene que admitir, proclamar candidatos y resolver cualquier asunto relacionado con el proceso electoral. Es una oportunidad de participar activamente en la consolidación de la futura Delegación Territorial de Madrid y de vivir una experiencia crucial para encaminar a la AEP hacia el anhelado Colegio Profesional.

De entre los socios voluntarios se procederá a sortear los tres miembros titulares y los tres suplentes para conformar la Junta Electoral y, en el caso de que el número de voluntarios sea inferior a 6, se procederá a un sorteo a las 19,00 horas en la sede, con los nombres de todos los socios de Madrid.

Si te animas, envía tu ofrecimiento a secretaria@aeprotocolo.org antes de las 15,00 horas de mañana, jueves 14 de julio.