Apreciado/a socio/a:

En nombre de la Comisión Gestora encargada de llevar a efecto la elección al cargo de Delegado/a Territorial de la AEP de la Comunidad de Madrid, tenemos el placer de remitirte la presente convocatoria anunciando su celebración el viernes 21 de octubre de 2016, tras haber obtenido el visto bueno de la Junta Directiva tanto al Reglamento como al Calendario Electoral propuesto. Ambos documentos, que se adjuntan, pueden ser consultados en la Web oficial de la AEP, junto con la normativa para el voto por correo.

Por otro lado, queremos señalar que si quieres formar parte de La Junta Electoral, cuyos miembros titulares y suplentes serán propuestos de entre los socios voluntarios, puedes remitir tu ofrecimiento a secretaria@aeprotocolo.org antes del día 13 de julio.

Con respecto al Censo Electoral para poder ejercer el voto, será publicado en el tablón de anuncios de la sede de la AEP y en la Web oficial, pudiendo presentar cualquier reclamación hasta el viernes 22 de julio.

Agradecemos la atención prestada a este comunicado con el que finaliza el cometido principal de esta Comisión Gestora, por lo que a partir de ahora será la Junta Electoral el órgano competente para admitir, proclamar las candidaturas al cargo y resolver todo lo relativo al proceso electoral.

Recibe un cordial saludo y deseamos a todos unas muy buenas elecciones,

Begoña Belda Bartolomé

Presidenta de la Comisión Gestora