Aunque seguimos en unos momentos de gran complejidad social, sanitaria y profesional, en nombre de la Junta Directiva y de la Comisión Permanente de la AEP queremos hacerte llegar nuestra más entrañable y sincera felicitación en esta Navidad de 2021 y los mejores deseos para el próximo 2022.

Una felicitación acompañada de un franco agradecimiento como reconocimiento a cada uno de nuestros socios porque son el puntal imprescindible para “hacer profesión” y el motivo por el que la AEP sigue siendo una entidad fuerte y de referencia a nivel nacional, muy próxima a cumplir 30 años en febrero de 2022.

Como presidente, tengo el placer de poder hacer un balance positivo de 2021. Hemos cumplido escrupulosamente con el Programa de formación exclusivo para nuestros socios, en formato virtual, el cual se ha ejecutado mes a mes con mucho entusiasmo y con la participación de un buen número de socios de las distintas Delegaciones Territoriales.

Así mismo, hemos podido celebrar satisfactoriamente las I Jornadas Académicas de la AEP: El Protocolo en la gestión de eventos culturales y la entrega de Premios de la I y II edición a la Excelencia en los Estudios de Protocolo. Participar en distintos foros nacionales e internacionales y, recientemente, el 2º  Congreso Nacional de protocolo y organización de eventos deportivos. Precisamente, este último evento ha sido nominado al “mejor evento del año” por el Iberian Festival Awards 2022.

Por todo ello, en nombre de todos, queremos hacerte llegar los mejores deseos de salud,  alegría y felicidad.

¡FELIZ  NAVIDAD!
Juan Ángel Gato Gómez
Presidente AEP