En estos tiempos de incertidumbre y de gran complejidad como los que estamos viviendo y ante la próxima Navidad, momento de alegrías, ilusiones y nuevas esperanzas,  la Junta Directiva y la Comisión Permanente de la AEP, no queremos dejar pasar la ocasión de hacerte llegar nuestra entrañable felicitación y el agradecimiento por contribuir en el propósito de hacer una AEP fuerte y reconocida.

Ante tales metas, tengo el placer de reiterar el afianzamiento de varios y muy importantes objetivos para el 2021 en los que se estamos trabajando, y que debido a la pandemia que padecemos tuvimos que dejar pendientes, entre ellos la  incorporación de  las inquietudes de los estudiantes de protocolo de distintos centros de formación. Ellos son el futuro de la profesión, razón por la que queremos llevar a efecto las aplazadas, como bien sabéis, las I Jornadas Académicas de la AEP centradas en el Protocolo en la gestión de eventos culturales, verdadera respuesta profesional para el éxito de los eventos  y para las que esperamos poder seguir contando con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte y la II edición de los Premios a la Excelencia en los Estudios de Protocolo. 

Quisiera destacar un muy interesante, Programa de formación  que esperamos sea de vuestro interés y que os adjuntamos. En el hemos puesto mucha ilusión todas las Delegaciones Territoriales por lo que esperamos vuestra participación. De estos acontecimientos y de otros también previstos para el 2021 os iremos dando cuenta a su debido tiempo y, sin ninguna duda, queremos contar contigo para ir sumando esfuerzo, dedicación y nuevas ideas para revertirlas en beneficio de nuestro colectivo.

Recordaros la puesta en práctica del Programa 1+1, que ya está dando sus frutos y nos permitirá aumentar el número de asociados,  a la vez que se benefician con un ahorro importante en las respectivas cuotas anuales tanto el nuevo asociado como el que le avala.

 En nombre del equipo que  me acompaña en esta entrañable tarea, en la que el único modo de hacer un buen trabajo, es amar lo que haces, recibe los mejores deseos de salud, de paz y prosperidad, tanto en lo personal como en lo profesional.

¡FELIZ  NAVIDAD!


Juan Ángel Gato Gómez
Presidente