Se ha clausurado el curso “El protocolo municipal día a día».
Organizar eventos para comunicar.

Casos concretos” impartido en la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP) por nuestros socios de la AEP en la Región de Murcia Ana María Fernández y Alfonso Yagüe García.

El curso ha permitido seguir profundizando, en esta segunda edición, en la formación actualizada en protocolo a una veintena de profesionales, que forman parte de los departamentos de comunicación y protocolo de 15 ayuntamientos de la Región de Murcia.

En esta ocasión, el curso ofrecería propuestas concretas, actuales y asumibles a estos profesionales de la administración municipal para diseñar los actos en clave más comunicacional y metiendo en ellos la necesaria referencia y presencia ciudadana.

Desde AEP Región de Murcia queremos agradecer la colaboración que se ha mantenido en estos dos años con EFIAP, la escuela de formación oficial de los empleados públicos de la Región de Murcia,que pretendemos que tengan continuidad con nuevos cursos y proyectos de cara al próximo año 2018