Juan Ángel Gato, “COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO: UN BINOMIO INSEPARABLE”

 El pasado 20 de diciembre la sede de la Universidad Menéndez y Pelayo (UIMP) en Cuenca fue el escenario del acto de clausura del Curso “Comunicación y Protocolo: Perfecta convivencia en la sociedad del siglo XXI” y del que hemos dado varias reseñas.

 

El cierre fue presidido por la Vicerrectora de Postgrado e Investigación de la UIMP, Francisca G.Caballero.

Le acompañaban el Subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal; el Presidente de la Asociación Española de Protocolo (AEP), Juan Ángel Gato; la Presidenta de OIDECOM Iberoamérica, Marta González y la Directora del Curso y socia de la AEP, Mar Castro.

 

La Mesa de clausura coincidió en destacar la labor de las Universidades y, en concreto de la UIMP, al albergar este tipo de cursos que van dirigidos, sobre todo, a los estudiantes que ya están ejerciendo el Grado Universitario en Protocolo y a aquellos profesionales que quieren reforzar su formación y sus perspectivas laborables.

 

Por su parte, Juan Ángel Gato recalcó en su intervención que “la Comunicación y el Protocolo son un binomio inseparable y que éste es un valor añadido para la Identidad Corporativa de las Empresas”.

Asimismo, animó a los futuros estudiantes y a los profesionales que ya ejercen “que se unan al proyecto de la AEP. Hemos de hacer apostolado –añadió- porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará”.

 

Las palabras de cierre y clausura por parte de la Vicerrectora de la UIMP incidieron en el mensaje de que el “protocolo siempre apostará por la calidad y la excelencia en los eventos.”

 

____________________________________

Enlace: Noticia recogida en el diario Voces de Cuenca. 

______________________________________