La Delegación de Aragón, organizadora del evento, invita a todos los socios de la AEP a participar.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Aep, desde la Delegación en Aragón de la Asociación Española de Protocolo, nos complace comunicaros e invitaros a asistir a la celebración del próximo Ciclo de Cine y Protocolo, con el que se pretende, a través del séptimo arte, acercar de manera amena a todas las personas el Protocolo y conseguir transmitir su valor como herramienta que afecta a todos los ámbitos de la vida.

Con este fin, tenemos el placer de invitaros a las diferentes sesiones, que tendrán lugar en el Salón Rioja del Patio de la Infanta en Zaragoza, los próximos días 14, 21 y 28 de noviembre a las 18.30 horas.

El Ciclo de Cine y Protocolo cuenta con la estrecha organización y colaboración de la Obra Social Ibercaja.

Como introducción a las jornadas, destacar que, el día 14 de noviembre a las 17.00h, tendrá lugar la ponencia liderada por Antonio Rodríguez de Rivera, Jefe de Relaciones Institucionales y Protocolo de la Delegación del Gobierno en Cataluña, el cual explicará los problemas y las necesidades del protocolo en la Comunidad Autónoma. También, se abordarán varios temas de actualidad y su modo de afrontarlos desde el punto de vista de la profesión.
La ponencia será moderada por el periodista Samuel Barraguer, Jefe de informativos de Aragón TV.
Informaros que es necesario inscribirse con antelación a través del siguiente enlace, Conversando con… Antonio Rodríguez de Rivera

cine y protocolo

En cuanto a las sesiones de cine:

El día 14 de noviembre, tendrá lugar la primera sesión del ciclo, Protocolo real: tradición versus emoción, donde se proyectará la película The Queen. La película será presentada por nuestra socia Belén Egea y contará con la participación en el coloquio de Antonio Rodriguez de Rivera.
Podéis ver la información completa e inscribiros a través del siguiente enlace, Proyección The Queen

El día 21 de noviembre, tendrá lugar la segunda sesión del ciclo, Organizar eventos: pasado, presente y futuro, donde se proyectará la película Vatel. La película será presentada por nuestra socia Beatriz Freixas y contará con la participación en el coloquio de Mª Jesús Serrano, de Ideas a Mares.

Podeís ver la información completa e inscribiros a través del siguiente enlace, Proyección Vatel

El día 28 de noviembre, tendrá lugar la tercera sesión del ciclo, Comunicación eficaz, donde se proyectará la película El Discurso del Rey.
Podeís ver la información completa e inscribiros a través del siguiente enlace, Proyección El Discurso del Rey

La película será presentada por nuestro socio Fernando Latorre y contará con la participación en el coloquio de Ricardo Pereda, Presidente de DIRCOM Aragón

Esperamos contar con vuestra presencia para compartir juntos estas interesantes jornadas de Cine y Protocolo