El lunes 28 de noviembre de 2022 se celebrarán las II Jornadas Académicas de la Asociación Española de Protocolo y la entrega de la III edición de los Premios a la Excelencia en los Estudios de Protocolo, en el Auditorio Banco Sabadell, sito en la calle Serrano 71 de Madrid.

La Jornada dará comienzo a las 17:00 horas, tanto en formato presencial como en su retransmisión vía streaming y finalizará a las 19:30 horas.

En la primera parte se abordará el protocolo en el ámbito académico y universitario con la colaboración de la Asociación para el Estudio y la Investigación el Protocolo Universitario (AEIPU). En la segunda parte se hará entrega de las premiaciones de la III edición de los Premios a la Excelencia en los Estudios de Protocolo, cuyo fallo del jurado puedes ver en esta noticia

Próximamente iremos informando de otros detalles, mientras tanto si desea asistir de manera presencial es necesario inscribirse previamente en este enlace. Contamos con plazas limitadas hasta completar aforo y la fecha límite de inscripción es el 25 de noviembre a las 14:00 horas. 

Para asistir virtualmente, la inscripción puede cumplimentarse en este otro  enlace

¡Te esperamos!