Carta de felicitación por el XXV Aniversario de la AEP de Miguel Carbañeda Piñeiro, presidente de ONCE y su Fundación.
Estimados amigos y amigas de la Asociación Española de Protocolo, Como presidente del Grupo Social ONCE me complace haceros llegar esta felicitación con motivo de vuestro XXV aniversario. Para nosotros es un verdadera garantía contar con profesionales de vuestro nivel a la hora de enfrentarnos en el día a día a nuestra labor cotidiana. Y digo enfrentarnos porque, en ocasiones, el mundo está lleno de obstáculos que impiden a las personas ciegas o con cualquier otra discapacidad participar en muchos actos y eventos. Los límites físicos son a veces franqueables pero los mentales siempre cuestan más.
Por eso quiero felicitaros especialmente porque os sentimos como unos embajadores de la inclusión social de las personas con discapacidad en todos los órdenes de la vida y, como no podía ser menos, también en todo tipo de eventos, actos y otras acciones de cuya organización sois verdaderos expertos.
En los últimos 25 años, vuestra labor como un grupo de personas concienciadas con toda la ciudadanía, sin exclusiones, nos ha permitido ser uno más; hemos sentido a nuestro lado siempre vuestra tarea, discreta y muchas veces poco valorada, pero conocedores de que teníamos un ángel de la guarda que había previsto todo.
Me alegra compartir con vosotros un año de celebraciones, puesto que la ONCE cumple también 80 años pero, creedme, nuestro propio desarrollo como Organización ha sido sin duda más fácil gracias a ese grupo de grandes profesionales que agrupáis y que siempre nos trata con el máximo cariño y respeto.
Necesitamos seguir sintiéndoos cerca, trasmitiéndonos confianza y seguridad en nuestro día a día. Por eso me váis a permitir que me salte el protocolo en estas líneas y os envíe a todos y cada uno de vosotros un fortísimo abrazo y os desee la máxima de las suertes por parte de la gente de la ONCE que, de eso, algo sabemos.