Natural de Gijón, es Diplomado en CC Empresariales por la Universidad de Oviedo, Máster en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela, y Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA/CIES – RFEF – Universidad Rey Juan Carlos.

Ha trabajado en la organización de numerosos eventos, tanto en producción como en Protocolo, destacando los Premios Princesa de Asturias (2016 y 2017), la Liga Nacional de Fútbol Sala (protocolo de la Copa y la Supercopa de España 2015 y responsable de protocolo de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018).

Igualmente ha podido colaborar en el protocolo de otros importantes eventos, como los premios Goya o la entrega de distinciones de la Real Órden de Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes.

Actualmente es responsable de Comunicación del Partido Popular de Gijón, y colabora con la ONG de la jugadora internacional de rugby Patricia García llevando organizando el protocolo de sus eventos. 

Nacida en Barcelona, Licenciada en Historia del Arte y vinculada con la Organización de Eventos desde 2008 al término de su Máster en Protocolo y Asesoría en Imagen Institucional.

Ha cursado diferentes posgrados  “Experto en Comunicación Política e Institucional “, “Máster en Dirección y Gestión de Empresas turísticas” “Experto en Imagen y Marketing personal “.

Delegada territorial de la Asociación Española de protocolo (AEP) de la Región de Murcia desde 2016.

Grado superior en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela (UCJC), Técnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo y la Universidad Miguel Hernández (EIP/UMH), Técnico Formador en Habilidades de Comunicación por el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE). Estudios de Psicología en la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Su experiencia profesional ha sido como secretaria de dirección y responsable de organización de eventos y de las relaciones institucionales en el sector privado (Servipyme S.L.).

Actualmente, secretaria general de la Asociación Española de Protocolo desde 2014. Docente en materia de protocolo y colaboraciones en distintas empresas en la organización y ejecución de congresos, jornadas y seminarios.