Logo AEP XX Aniversario
Estimado/a amigo/a:

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle el nombramiento de nuestra socia Elena Borau como nueva Responsable de Prensa y Comunicación AEP.

Elena Borau Elena es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado el Máster en Protocolo y Relaciones Externas por la Universidad Camilo José Cela.

Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en diferentes agencias de comunicación trabajando con Citroën, Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), Reyal URBIS, AMREF, entre otros.

Lleva vinculada a nuestra asociación desde el año 2010 y actualmente está realizando su tesis doctoral en Protocolo y Diplomacia, en la Universidad Complutense de Madrid.

Elena se responsabilizará de gestionar la comunicación externa e interna de nuestra asociación canalizando toda la información y actuando de portavoz ante los medios de comunicación.
Además, se encargará de valorar el interés informativo de todas las comunicaciones que recibamos para publicar en la web, tanto de socios/as como de no socios/as, basándose en los criterios de publicación que les indicamos a continuación:

1.- Todas las informaciones deberán estar estrechamente relacionadas con el sector del protocolo, ceremonial, etiqueta, vexilología, diplomacia y organización de eventos.

2.- Se dará prioridad informativa a contenidos que provengan de entidades y organismos con los que la AEP tiene convenios firmados.

3.- En informaciones relacionadas con ofertas formativas, la Asociación Española de Protocolo no difundirá precios, programas, horarios, formularios de inscripción, etc. Para la consulta de esta información remitiremos a sus páginas oficiales estableciendo un enlace a las mismas.

4.- Una vez recibida la comunicación la Asociación Española de Protocolo dispondrá de un plazo máximo de 15 días para su publicación, en caso de que ésta haya sido aprobada previamente.

5.- La Asociación Española de Protocolo ejercerá su derecho a publicar o no contenidos que considere vulneren la ética profesional, atenten contra el colectivo que representa o sea publicidad.


El objetivo de la web es ser plataforma de difusión para noticias de la AEP y recoger lo más destacado del sector del protocolo y la organización de eventos como complemento. La organización de un foro o encuentro, la aprobación de una ley protocolaria, una artículo o reflexión de un/una socio/a, presentación de un libro, una conferencia de un ponente destacado, etc. son ejemplos de noticias de interés.

Asimismo, les recordamos que cada socio/a puede participar activamente en la elaboración de contenidos para la web escribiendo artículos de opinión. Aquel socio/a interesado/a deberá indicarnos su área de especialización, si ha publicado algún libro relacionado con la misma, si tiene un blog o una página web y cuál sería su aportación. Todas las solicitudes se recibirán a través del siguiente correo: prensa@aeprotocolo.org.

Aprovechamos esta comunicación para desearles un Feliz Verano.

Un cordial saludo.

Asociación Española de Protocolo

  Síganos en:
     
Si necesita ampliar la información puede contactar con nosotros, a través de nuestras oficinas de Madrid.
Asociación Española de Protocolo
Calle Juan Bravo, 3-A
28006 Madrid (Spain)

T (provisional): (+34) 91 455 03 09
Fax: (+34) 91 436 73 51
E-mail: info@aeprotocolo.org

Patrocinadores:
  Dinahosting          

Colaboradores:
  DIRCOM   EIP   IMEP
             
    ISPE   OICP   REVISTA PROTOCOLO
             
    UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA        
 

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Española, le informamos de que los datos que usted nos ha facilitado, están incluidos en nuestra base de datos con el fin de seguir enviándole propuestas e información que creemos pueden interesarle.

La Asociación Española de Protocolo no vende ni comparte sus datos con ninguna entidad u organización.

Ud. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos y plazos establecidos por la L.O. 15/1999.

Si tiene alguna sugerencia de mejora o propuestas le invitamos a comentarnos su opinión.

Muchas gracias.