Logo AEP
Las relaciones humanas, como medio esencial imprescindible de entendimiento y cooperación básica,han preocupado siempre en la Sociedad con el fín de encontrar el mejor sistema para el desarrollo de la convivencia y, así evitar desagradables disputas a causa de la disparidad de opiniones, mientras termina de lograr suaves contrastes en un clima propicio a la hermandad de los seres que tienen inexcusablemente un destino común.

Para ello la formación es la base para el éxito de cualquier actividad posterior. Los estudios sobre Protocolo están inundando todos los niveles de nuestra profesión con nuevas vias resolutivas en aras a evitar crispación entre los ciudadanos y armonizar los encuentros y por ello felicitamos a las entidades educativas por el importante esfuerzo que están haciendo en la formación de nuestros profesionales.

Para ello, la formación es la base para el éxito de cualquier actividad posterior. Los estudios sobre Protocolo están inundando todos los niveles de nuestra profesión con nuevas vias resolutivas en aras a evitar crispación entre los ciudadanos y armonizar los encuentros y por ello felicitamos a las entidades educativas por el importante esfuerzo que están haciendo en la formación de nuestros profesionales.

En este ambiente de cordialidad y sana convivencia, la Asociación Española de Protocolo y en su nombre, la Junta Directiva quiere hacer llegar a vuestros hogares nuestros mejores deseos de unas entrañables Fiestas de Navidad y un singular 2012, en el que vamos a celebrar el vigésimo aniversario de la creación de la AEP, en que esperamos se vean cumplidos nuestros objetivos y los anhelos de todos y cada uno de nosotros.

La puesta en marcha de los estudios del Grado en Organización de Eventos y Protocolo ha supuesto, en este año que ahora termina, un importante hito en la consolidación y en el notable incremento de socios que nos auguran alcanzar los compromisos que nos habíamos propuesto.

Juan Ángel Gato
Presidente de la Asociación Española de Protocolo

Congresos, eventos y noticias más destacadas del protocolo
Todo sobre el grado oficial en protocolo y organización de eventos XII Congreso Internacional de Protocolo Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011
Todo sobre el grado oficial de protocolo y organización de eventos

Desde que el pasado 29 de Noviembre de 2010 el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicara la aprobación del Grado en Protocolo han surgido muchas dudas.

Descubra todo lo que se ha hablado sobre este tema »

XII Congreso Internacional
de Protocolo

El pasado miércoles 28 de septiembre finalizó el XII Congreso Internacional de Protocolo que se realizó en Asunción – Paraguay los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2011.
Si quiere saber cómo se desarrolló este gran evento.

Pulse aquí »

JMJ 2011

Toda la información sobre este acontecimiento protocolario que convirtió Madrid en el centro de la información en pleno Agosto.





   Más info »

Nacimiento del Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) Numerosos encuentros protocolarios este año en Galicia El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo impulsa DOCEO EXPERIENCE
Nacimiento del Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE)

Desde su creación en Febrero de 2011 el ISPE se ha convertido en una escuela de protocolo de referencia en el sector. El 18 de Abril se convirtió en el primer socio corporativo de pleno derecho de la AEP.



Leer más sobre el ISPE »

Numerosos encuentros protocolarios este año en Galicia

Desde la presentación por primera vez en la historia de la Universidad de la Coruña del curso de postgrado en protocolo, hasta el encuentro de profesionales el pasado mes de Junio, Galicia ha sido una comunidad referente en protocolo.

Leer más »

El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo impulsa DOCEO EXPERIENCE

DOCEO EXPERIENCE es un seminario permanente de análisis del saber hacer en la organización de eventos del arco mediterráneo que comenzó en Noviembre de 2011 impulsado por IMEP y que se ha consolidado en la Comunidad Valenciana.

Leer acerca de esta iniciativa »

Noticias sobre la AEP
Jornadas de Networking Protocolo de la AEP ¡Espectacular crecimiento de nuestra asociación! Artículos de los/as socios/as
Jornadas de Networking Protocolo de la AEP

¡Ya hemos celebrado 6 jornadas en Madrid, 1 en Las Palmas de Gran Canaria y estamos organizando en Galicia y en otras provincias!

¡Está invitado/a a asistir a la próxima, y si lo desea a organizarlas en su provincia! Envíenos su propuesta y la consideraremos.

Ver todos los encuentros »

¡Espectacular crecimiento de nuestra asociación!

A fecha de hoy ya hemos superado la cifra de 360 socios/as, un 300 por ciento más que cuando celebramos la Asamblea.

Asímismo, en las redes sociales, como en Facebook, ya vamos camino de alcanzar las 600 personas que nos siguen y todo gracias a ustedes.

Ir a la página de Facebook »

Artículos de los/as socios/as

Carlos Fuente, Clara Gil, Isabel Amaral, Javier Úbeda, Jorge Ansoaín, Juan de Dios Orozco, Juan José Feijóo, Mar Castro y Maria José Flujas han escrito sobre protocolo este año.

Seguimos invitando a todos/as los/as socios a que nos envíen sus reflexiones.



Leer artículos »

 
  Síganos en:
   
Si necesita ampliar la información puede contactar con nosotros, a través de nuestras oficinas de Madrid.
Asociación Española de Protocolo
Calle Juan Bravo, 3-A
28006 Madrid (Spain)

T: (+34) 91 436 73 23
Fax: (+34) 91 141 26 26
E-mail: info@aeprotocolo.org

Patrocinadores:   Dinahosting          

Colaboradores:   EIP   OICP  
           
    Dircom   Revista Protocolo