Logo AEP
Cuando se acercan estas entrañables fiestas de Navidad y Año Nuevo, los profesionales del Protocolo, y porqué no decirlo, de la Organización de Eventos y Protocolo, actual denominación de la recientemente aprobada titulación de Grado universitario, de lo que debemos felicitarnos todos y agradecer el esfuerzo, trabajo y confianza puesta de manifiesto por la Universidad Camilo José Cela en nuestra profesión, debemos poner toda la energía que aún nos quede, tras un año más o menos duro, para dedicarnos en cuerpo y alma a los compromisos de felicitaciones de nuestros”jefes”, en la mayoría de los casos organizando “copas de Navidad”, ahora reducidas por las circunstancias de todos conocidas, pues parece que en estas fechas, al igual que antes de las vacaciones estivales, bien parece que “se acaba el mundo” y todo habrá que hacerlo de manera acelerada y a veces poco reflexiva..

Por esta razón, la Junta Directiva de nuestra Asociación, que cumple en estas fecha el primer año de ejercicio, en el que se han cumplido bastantes de los objetivos que nos habíamos marcado, destacando entre ellos: importante incremento de socios, puesta en marcha de la nueva imagen corporativa, con una nueva y activa página web, las Jornadas Monográficas de Protocolo para el debate sobre el Real Decreto y la presencia institucional en los Congresos de Budapest y Santiago de Compostela, ciudad ésta que, coincidiendo con el Año Xacobeo, nos ha acogido por dos veces a los profesionales.

Por todo ello, y porque os tenemos a todos en nuestro recuerdo, es por lo que os queremos hacer llegar nuestro cariño y afecto con los mejores deseos de una Feliz Navidad y Nuevo Año en que se vean cumplidos vuestros anhelos personales y profesionales.

Juan Ángel Gato
Presidente de la Asociación Española de Protocolo

Nuestros/as socios/as escriben sobre la Navidad
Catalina Barceló le descubre los orígenes y significado del árbol de Navidad ¿Qué debo ponerme en la cena de Navidad de mi empresa?¿Traje corto, de cóctel o LBD? Montse Calvo te ayuda a escoger correctamente Santiago Martínez te da unos consejos muy útiles para preparar una cena de Navidad
¿Sabe por qué es común poner un árbol de Navidad en estas fechas?

Catalina Barceló le descubre sus orígenes y significado.
Leer más »

¿Qué debo ponerme en la cena de Navidad de mi empresa?¿Vestido corto, de cóctel o LBD?

Montse Calvo le responde a este dilema para no quedar mal.
Leer más »

¿Cómo se prepara una correcta cena de Nochebuena en casa?


Santiago Martínez le da unos consejos muy útiles.
Leer más »

Noticias sobre el sector del protocolo
El protocolo ya es oficial XI Congreso Internacional de Protocolo I Congreso Nacional de Protocolo de Galicia
¡El Protocolo ya es carrera oficial en España!

El pasado 29 de Noviembre el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica la aprobación del Grado en Protocolo.
Leer más »

XI Congreso Internacional
de Protocolo

Si quiere saber cómo se desarrolló este gran evento y leer la crónica de nuestro Presidente. Pulse aquí »

I Congreso Nacional de Protocolo de Galicia

Toda la información sobre el I Congreso Nacional de Galicia...   Más info »

Noticias sobre la AEP
La Asociación Española de Protocolo estrena nuevo logotipo Estrenamos nueva página web de la AEP Incorporación de 28 nuevos/as socios/as en la AEP
¡Estrenamos nuevo logo!

Hemos renovado el logotipo que mantiene los colores corporativos de la AEP y adaptado a las nuevas vanguardias de diseño.
Leer más »

¡Estrenamos nueva web!

En su fiel compromiso a seguir mejorando ponemos a su disposición esta herramienta para informarle puntualmente sobre lo más destacado del sector del protocolo. Leer más »

La AEP da la bienvenida a nuevos/as socios/as

28 nuevos/as socios/as se han incorporado a nuestra asociación en los últimos meses.
Descubra quiénes son»

  Síganos en:
   
Si necesita ampliar la información puede contactar con nosotros, a través de nuestras oficinas de Madrid.
Asociación Española de Protocolo
Calle Juan Bravo, 3-A
28006 Madrid (Spain)

T: (+34) 91 436 73 23
Fax: (+34) 91 436 73 51
E-mail: info@aeprotocolo.org

Patrocinadores:   Dinahosting          

Colaboradores:   EIP   OICP  
           
    Dircom   Revista Protocolo  
 

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Española, le informamos de que los datos que usted nos ha facilitado, por ser socio/a de la Asociación Española de Protocolo, están incluidos en nuestra base de datos con el fin de seguir enviándole propuestas e información que creemos pueden interesarle.

La Asociación Española de Protocolo no vende ni comparte sus datos con ninguna entidad u organización. Ud. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos y plazos establecidos por la L.O. 15/1999, enviándonos un correo electrónico con el asunto "Baja" a: info@aeprotocolo.org.

Si tiene alguna sugerencia de mejora o propuestas le invitamos a comentarnos su opinión.

Muchas gracias.