AEVEA, celebra su gran día y la AEP no podía faltar a la cita como colaborador. Gracias a nuestros compañeros de viaje.

El Presidente de AEVEA, Dario Regattieri ha presentado el Anuario 2016, donde la AEP, de la mano de su Presidente, escribe un artículo donde tiende la mano a la industria de los eventos y reclama un debido y obligado espacio al protocolo y sus profesionales.

Anuario AVEA 2016

Carta Presidente Anuario AEVEA

 

Ha sido una jornada completa de encuentros, debates y presentaciones, articulada en torno a tres grandes bloques: los eventos como herramienta para potenciar la imagen de las ciudades españolas; una reflexión sobre la industria desde un enfoque amplio; y el análisis de las tendencias y tecnologías que marcarán el futuro de la industria.

Mesa redonda 1 AEVEA

Mesa redonda 2 AEVEA


Durante toda la jornada han participado todos los actores de una industria que mueve actualmente 7.000 millones de euros anuales en España: agencias organizadoras, instituciones, administraciones públicas, escuelas de formación, proveedores de servicios para eventos, expertos en urbanismo y tecnologías, y todos los interesados en general en la “industria de las emociones”.

Vista General AEVEA

El camino a recorrer es largo pero apasionante y emocionante. Nosotros, la AEP y a quienes representamos, estamos listos y preparados para trabajar juntos.

¡Gracias AEVEA!