Información

La Asociación Española de Protocolo ha llegado a un acuerdo con el Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana.

El Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y RP de la CV es una corporación de derecho público con personalidad jurídica cuyo objetivo es la ordenación y representación exclusiva de la profesión y de la actividad profesional de los colegiados y la defensa de sus intereses.

Nuestras funciones son: mejorar las condiciones de nuestros profesionales, su defensa profesional, evitar el intrusismo y velar por la honestidad de nuestro sector.

Datos de contacto

Edificio Las Naves
C/ de Juan Verdeguer 16,
46024 Valencia

Teléfono de información: +34 963 943 873
Email: blog@publicolegiocv.es

Página web: http://publicolegiocv.es/

Condiciones del convenio

Concepto:

– El Colegio y AEP darán a conocer a sus respectivos miembros, la existencia del presente acuerdo de colaboración y las actividades que de forma conjunta realicen ambas instituciones.

– El Colegio y AEP difundirán, a través de sus respectivos boletines y/o páginas Web, las actividades y/o eventos que resulten de su interés para sus respectivos socios.

– Los socios de la AEP que acrediten serlo, se beneficiarán de la inscripción gratuita como Socios Colegiales, más un descuento del 20% en la cuota trimestral, quedando establecido el importe en 48€, en lugar de 60€, y pudiendo beneficiarse de las mismas ventajas y descuentos del 30%, en formación y actividades que disfrutan los Estudiantes del sector y Socios Colegiales del Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana.

– El Colegio considera a la AEP como entidad colaboradora preferente del Colegio, reconociéndole la capacidad de participar a solicitud del Colegio en debates, reuniones y otras acciones dentro de la vocalía de Protocolo y Organización de Eventos.

– La AEP facilitará la participación de sus socios como docentes en posibles actividades de formación de protocolo organizadas por el Colegio, así como recíprocamente de colegiados en las acciones formativas que organice la AEP.

– El Colegio y la AEP Delegación Valenciana darán a conocer a sus respectivos miembros, la existencia del presente acuerdo de colaboración y las actividades que de forma conjunta realicen ambas instituciones.

¿Cómo disfrutar de este convenio?

El/la socio/a deberá presentar el carnet de socio/a de la AEP en vigor para identificarse.

Otros convenios que pueden interesarle

 

 

 

 

<< volver a ver convenios de colaboración