Información

La Asociación Española de Protocolo ha llegado a un acuerdo con el Centro de Negocios Alicante que se encuentra ubicado junto al Puerto Deportivo de la ciudad de Alicante.

Se encuentra ubicado en La Casa del Mar, edificio inaugurado en 1973 y diseñado por el arquitecto Alfonso Navarro Guzmán. Antiguamente ofrecía servicios a los marineros y náufragos.

En el año 2008 el edificio se reformó completamente y se convirtió en Centro de Negocios Alicante (Antigua Casa del Mar) el cual mantiene la misma esencia ya que ofrece servicios a empresas y profesionales.

También se ayuda a los “náufragos empresariales” dando apoyo y asesoramiento.

Dispone de servicio de domiciliación de sociedades, despachos, salas de reuniones, salas de formación, y un auditorio para celebrar eventos. Igualmente, convertimos negocio en ocio gracias a nuestra terraza panorámica y un excelente restaurante, El Rincón del Puerto, donde celebrar eventos de empresa.

Datos de contacto

Centro de Negocios Alicante
Antigua Casa del Mar

Muelle de Poniente S/N
03001 Alicante

Teléfono de información: +34 965 923 092
Email: info@centrodenegociosalicante.com

Página web: http://www.centrodenegociosalicante.com

Condiciones del convenio

Concepto:

– Comunicación de las actividades que realice el Centro de Negocios a los socios de la AEP, a través de su Delegación territorial en la Comunidad Valenciana.

– Descuento en las instalaciones del Centro de Negocios. Se adjunta guía de servicios 2015 “Acuerdo Colectivos” que se actualizará cada año.

¿Cómo disfrutar de este convenio?

El/la socio/a deberá presentar el carnet de socio/a de la AEP en vigor para identificarse.

Otros convenios que pueden interesarle

Convenio de la AEP con Escuela Internacional de Protocolo EIP

 

 

 

 
<< volver a ver convenios de colaboración