Información

Con el fin de beneficiar a los socios AEP, en diciembre de 2018 se firmó un convenio de colaboración con el Banco Sabadell en el que se pacta que la AEP, sus empleados, sus asociados, familiares de primer grado y empleados de estos asociados, podrán acceder a distintos productos y servicios financieros en condiciones especiales.

Condiciones del convenio

Concepto

Este convenio va enfocado tanto a la actividad empresarial de nuestros socios, como a su economía personal. Entre las ofertas empresariales, se contemplan productos como pólizas de crédito, leasing, AutoRenting, avales, servicios de pronto pago para pymes, tarjeta Via T, etc. En cuanto a ofertas de economía personal, se ofrecen ventajas para préstamos de estudios, créditos, anticipos de nómina, planes de ahorro, etc.

Para ver los detalles de los productos que ofrece Banco Sabadell, puede abrir esta presentación personalizada para nuestros socios: clic aquí.

Asimismo, la AEP podrá solicitar al Banco Sabadell el estudio de otros productos y servicios financieros que, incluso no estando incluidos en la oferta existente, cubran necesidades específicas de nuestro colectivo.

¿Cómo disfrutar de este convenio?

Los socios que quieran disfrutar de estos servicios deberán ponerse en contacto con un gestor especializado del Banco Sabadell mediante las vías especificadas en «Datos de contacto» e identificarse como socio de la AEP.

Datos de contacto

Dirección: Cualquier oficina física de Banco Sabadell

Teléfono de información: (+34) 900 500 170
Página web: https://www.bancsabadell.com/

Comunicados y ofertas para la AEP

Mayo 2019 – Servicio Via T
Abril 2019 – Fondos de inversión
Marzo 2019 – Plan de pensiones
Febrero 2019 – Oferta AutoRenting

Duración

Tres años prorrogables, desde diciembre 2018

Otros convenios que pueden interesarle

UOC

<< volver a ver convenios de colaboración