Información

La Asociación Española de Protocolo ha llegado a un acuerdo con la Asociación de la Prensa de Alicante.
La Asociación de la Prensa de Alicante (APA), creada el 19 de noviembre de 1904, es una asociación profesional que reúne a periodistas del ámbito provincial.

La APA es el órgano de representación y coordinación para la defensa y cumplimiento de los intereses generales, profesionales y laborales de sus asociados.

Es miembro fundador de la Federación de Asociaciones de Prensa de España (FAPE), constituida en 1922, que actualmente agrupa a unos 15.000 periodistas pertenecientes a 45 Asociaciones de la Prensa y tres asociaciones sectoriales de periodistas,que suman otros 3.000 asociados.

Datos de contacto

San Fernando 53, 2º Derecha
03001 Alicante

Teléfono de información: +34 965 21 20 86
Email: apa@asociacionprensaalicante.com

Página web: http://asociacionprensaalicante.es

Condiciones del convenio

Concepto:

– Colaboración mutua para la realización en común de actividades de asesoramiento, investigación, formación o cualquier otro tipo que redunden en beneficio de ambas partes, especialmente dentro del ámbito del protocolo, ceremonial y la organización, producción y diseño de eventos y disciplinas afines.

– Promoción de posibles actividades conjuntas, no exclusivas, en línea con los objetivos fundacionales de ambos organismos, en el desarrollo de congresos, jornadas, talleres, seminarios, divulgaciones y programas formativos que tengan por objeto potenciar la reflexión, el debate, investigación y divulgación del sector del Protocolo y la Organización de Actos, así como potenciar el peso de sus titulados y profesionales en el conjunto de la Sociedad.

– La Asociación de la Prensa en Alicante pondrá a disposición de los profesionales integrados en AEP la biblioteca para préstamo y consulta. Todo ello acorde con sus posibilidades y de conformidad con la normativa interna de cada Institución.

– La Asociación de la Prensa en Alicante se compromete a dar prioridad a los profesionales integrados en la AEP a la hora de contratar al personal docente necesario, siempre que cumplan los requisitos legales fijados por la normativa estatal y de la Comunidad Autónoma, para atender las materias, módulos o asignaturas de sus estudios en Protocolo.

¿Cómo disfrutar de este convenio?

El/la socio/a deberá presentar el carnet de socio/a de la AEP en vigor para identificarse.

Otros convenios que pueden interesarle

Convenio de la AEP con Escuela Internacional de Protocolo EIP

 

 

 

 

<< volver a ver convenios de colaboración