Información

La Universidad Abierta de Cataluña (oficialmente en catalán Universitat Oberta de Catalunya), conocida como la UOC, es una universidad online, no presencial, con sede en Barcelona, creada en 1994. Se trata de una universidad que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad en su conjunto, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento. Su modelo educativo se basa en la personalización y acompañamiento del estudiante mediante el e-learning, aprendizaje en línea.

La oferta académica de la UOC incluye: grados, másteres, estudios de posgrado, especializaciones, seminarios, cursos, asignaturas para cursar libremente, cursos de idiomas y programas de doctorado. Las lenguas que se utilizan para desarrollar la actividad académica son todas las que ésta requiera en cada momento.

Datos de contacto

Rambla del Poblenou, 156
08018 Barcelona

Teléfono de información: +34 934 81 72 72
Email: uocbarcelona@uoc.edu

Página web: www.uoc.edu

Condiciones del convenio

Duración

– Indefinida

Concepto:

La UOC y la AEP acuerdan facilitar el acceso a los estudios universitarios oficiales y propios de la UOC a los profesionales asociados a la AEP.

Los estudios universitarios propios de la UOC a los que se facilitará el acceso son los siguientes:

  • Programas del máster propio
  • Programas de diploma de posgrado.
  • Programas de especialización
  • Programas de corta duración
  • Cursos de idiomas

Los estudios universitarios oficiales de la UOC a los que se facilitará el acceso son los siguientes:

  • Programas de grado
  • Programas de máster universitario
  • Programas de doctorado

Los socios disfrutarán de una ayuda económica para el estudio que la UOC descontará del precio de la primera matrícula. La ayuda económica es de un 10% acumulable a otros descuentos comerciales (no podrán ser superiores al 30%).

¿Cómo disfrutar de este convenio?

Para ello, deberán aportar un certificado de pertenencia a la AEP emitido por la Secretaría General, de conformidad con las normas internas de funcionamiento. Esta ayuda no es aplicable a ampliaciones de matrícula ni a repeticiones.

Otros convenios que pueden interesarle

Convenio de la AEP con Escuela Internacional de Protocolo EIP

<< volver a ver convenios de colaboración