Información

Establecimiento de una colaboración mutua con el CENTRO DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA IMEP adscrito a la Universidad Miguel Hernández que permita formar profesionales de calidad en el ámbito del protocolo y la organización, producción y diseño de eventos y disciplinas afines, a cuyo fin se ha estimado oportuno y conveniente establecer con la AEP dada su prestigiosa representatividad en el sector-el presente convenio de colaboración.

Asimismo se comprometen a promover posibles actividades conjuntas en línea con los objetivos fundacionales de ambas partes, especialmente en el desarrollo de congresos, jornadas, seminarios, divulgaciones y programas de investigación a llevar a cabo de forma conjunta o con el apoyo de IMEP.

Datos de contacto

C/ Arquebisbe Loaces, 3
03003 Alicante

Teléfono de información: 965 45 95 38
Email: informate@protocoloimep.com

Página web: http://www.protocoloimep.com

Condiciones del convenio

Duración

– Indefinida.

Concepto:

– Puesta en marcha de distintas medidas que favorezcan el acceso de los profesionales integrados en AEP a los programas formativos de Grado y de Postgrado, formación continua, formación a medida, cursos intensivos y específicos.

– Promover posibles actividades conjuntas en línea con los objetivos fundacionales de ambas partes, especialmente en el desarrollo de congresos, jornadas, seminarios, divulgaciones y programas de investigación a llevar a cabo de forma conjunta o con el apoyo de IMEP. Especialmente se comprometen a poner en marcha en una primera fase actividades encaminadas a potenciar la reflexión, el debate, investigación y divulgación del sector del Protocolo y la Organización de Actos, así como potenciar el peso de sus titulados y profesionales en el conjunto de la Sociedad.

– Promover Premio IMEP de Investigación y Divulgación en Protocolo, de acuerdo a las bases que en su momento redacte una comisión paritaria y a las condiciones que fije la Comisión Mixta del Acuerdo Marco.

– Organización de Cursos sobre Protocolo y Organización de Eventos, de acuerdo a las exigencias que IMEP tiene para este tipo de oferta formativa complementaria. Dicho curso estará codirigido por un representante de cada parte. Los socios de la AEP tendrán un descuento del 15 por ciento. El programa será fijado por los codirectores, y requerirá la aprobación de ambas instituciones.
IMEP se compromete a dar prioridad a los profesionales integrados en la AEP a la hora de contratar al personal docente necesario, siempre que cumplan los requisitos legales fijados por la normativa estatal y de la Comunidad Autónoma, para atender las materias, módulos o asignaturas de sus estudios en Protocolo.

– AEP se compromete a gestionar el programa “Mentor de Protocolo”, por el cual un profesional a designar por aquella actuará como Mentor de uno o varios alumnos de tercero y cuarto del Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, sin que ello conlleve más responsabilidad que tutorizarle u orientarle profesionalmente al menos en dos ocasiones al año, de acuerdo al sistema que se fije.

Otros convenios que pueden interesarle

Convenio con Restaurante Fábula

 

 

 

 

<< volver a ver convenios de colaboración