La delegación territorial en Galicia de la Asociación Española de Protocolo ha programado sendas actividades el 7 de mayo en Santiago de Compostela, dentro de la programación  conmemorativa de 25 aniversario de esta organización profesional, consistentes en una recepción oficial en el Parlamento de Galicia y la celebración de una mesa redonda “Los políticos y el protocolo” en el Hostal de los Reyes Católicos.

RECEPCIÓN Y VISITA PARLAMENTO GALICIA

A las 17.00 horas de dicho día, el titular del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ofrecerá una recepción oficial a los socios de esta Asociación en Galicia.
En este acto, también intervendrán el presidente de la Asociación Española de Protocolo, Juan Ángel Gato Gómez y el delegado territorial en Galicia, Juan José Feijoo Sánchez. Estarán acompañados por Rafael Vidal Gómez de Travesedo, presidente de la Asociación de Técnicos en Protocolo y Relaciones Públicas e Institucionales de Galicia.
A continuación, se llevará a cabo una visita a las instalaciones.

MESA REDONDA “LOS POLÍTICOS Y EL PROTOCOLO”

A las 19.30 horas y en la sala-auditorio del Hostal de los Reyes Católicos, se desarrollará la mesa redonda bajo el título “Los políticos y el protocolo” que será presidida por el titular del Parlamento gallego, Miguel A. Santalices y en la que también estará el presidente de la Asociación Española de Protocolo, Juan Angel Gato y moderará Juan José Feijoo, delegado territorial en Galicia de esta Asociación.
En la misma participarán Olalla Rodil Fernández, del grupo parlamentario del Bloque Nacionalista Galego, Raquel Arias Rodríguez, del grupo del Partido Popular y Luca Chao Pérez, del grupo En Marea.

Con esta actividad, se pretende que los representantes políticos nos proporcionen su visión sobre cómo entienden el protocolo en cuanto a su ejercicio en la vida político y dentro del ámbito de la sociedad. Se entablará un coloquio con los invitados y abierto también a la participación del público asistente.