Desde la Delegación Territorial de Madrid de la Asociación Española de Protocolo, organización que vela desde hace más de 30 años los intereses de los profesionales del Protocolo en nuestro país, hemos preparado, para primeros del mes de diciembre en nuestra Comunidad, unas actividades que permitan el encuentro y convivencia entre nuestros asociados:

Almuerzos de Protocolo | Día 2 de diciembre

Este almuerzo convoca a nuestros asociados, responsables de protocolo y eventos de instituciones y organizaciones públicas y privadas, a una comida a la que se invita a una personalidad relevante que mantenga, además, vínculos con nuestra profesión.

En este primer almuerzo contaremos con la presencia del Senador D. Jose Enrique Sánchez Nuñez, el senador ostenta diversos cargos en la Cámara Alta, pero además tiene una estrecha relación con nuestra profesión ya que ha sido Jefe de Protocolo de la Universidad de Huelva.

También se ofrece la posibilidad de asistir a aquellas personas, profesionales del mundo de la organización de actos y eventos en Madrid, que pudieran estar interesados en ingresar en la Asociación.

Vista al Museo Naval de Madrid | Día 3 de diciembre

DCulminaremos estas jornadas de encuentro al día siguiente con una visita guiada, acompañados por nuestros amigos y familiares, al recientemente remodelado Museo Naval de Madrid, la historia de España y de Europa está íntimamente ligada a las gestas navales protagonizadas por marinos españoles y aprovecharemos para conocer algunos detalles interesantes del apasionante Ceremonial Marítimo.

¡Bienvenidos a bordo!.