Stefano Velasco, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Staff Grupo.

Con este nuevo nombramiento, ESODE Business School reforzará su expansión y desarrollo a nivel nacional e internacional.

Uno de los grupos pioneros de comunicación “en vivo y en directo” de nuestro país ha nombrado como nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales a Stefano Velasco, experto en el ámbito de la comunicación corporativa, el protocolo y la organización de eventos.

Staff Grupo cuenta en su estructura con una de las agencias de eventos líderes de la industria nacional (Staff Eventos) y con la primera escuela de negocios de Europa especializada en la formación de postgrados en organización integral de eventos, ESODE Business School (Escuela Superior de Organización de Eventos) Con esta nueva incorporación, el grupo busca reforzar la imagen de marca de sus empresas y mejorar el posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional dentro del sector de los eventos y la formación de calidad.

Su extenso currículo formativo (Licenciado en Periodismo, MBA y Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, Máster Oficial en Artes Escénicas y, actualmente, doctorando en Publicidad y Relaciones Públicas), así como sus 20 años de experiencia en medios de comunicación, gabinetes de prensa y en empresas públicas y privadas en las áreas de relaciones públicas, comunicación, marketing y eventos, avalan su capacidad para afrontar grandes proyectos en la gestión de planes estratégicos de comunicación corporativa.

Pero su trayectoria también pasa por el ámbito académico, como docente desde hace más de 5 años en diversos centros universitarios y escuelas de negocios como en ESODE, al frente de varios programas de formación especializada en organización integral de eventos. Además, trabaja como asesor de protocolo, eventos y comunicación para actos corporativos e institucionales.

Stefano Velasco se enfrenta a esta nueva etapa “con la suerte de afrontar el gran reto de seguir poniendo en valor al primer grupo de empresas de este país que ha conseguido posicionar la industria de eventos aportando la clave en la profesionalización del sector: una formación de calidad, con unos índices de empleabilidad de ESODE Business School que se sitúan en el 80%. Por tanto, el objetivo es crecer en el posicionamiento y la internacionalización de la marca”, ha concluido.

Para más información, puede consultar su perfil profesional en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/stefanovelasco