Fuente: iBS

ibs

La International Butlers School (iBS) ha abierto las inscripciones para el curso de Experto en Asistencia Personal Ejecutiva y Mayordomía, que habilitará al alumno para convertirse en un Personal Assistant Executive (PAE), esto es, en un ejecutivo dentro de la asistencia personal en el sector del lujo y la exclusividad.

Este título, más concretamente, dotará a los estudiantes de las habilidades, aptitudes y actitudes que les permitan liderar equipos de alto rendimiento con estándares de excelencia y orientados al servicio de personalidades. En definitiva, les dará la formación necesaria para dirigir al personal dedicado al servicio directo de personalidades, sea en instalaciones de lujo, en yates, en aviones privados o en cualquier otro lugar en que se les requiera; dirigir al servicio y la economía doméstica de grandes propiedades; ser Guest Service Managers; o bien, convertirse en asistentes personales ejecutivos de altos dirigentes, empresarios y artistas.

Con los programas formativos de iBS, conseguimos varios objetivos:

– Inculcar y reforzar el gusto por el detalle, los modales exquisitos, magnífica presencia, marcado gusto por el orden, la elegancia de actitud personal y profesional, además de una acentuada, destacada y clara vocación por atender a personalidades con excelencia en el servicio.

– Afianzar y ampliar los conocimientos adquiridos fruto de la formación previa y la experiencia, para poner a disposición de quien así lo demande, los mejores profesionales del sector.

– Estar preparado para proporcionar continuidad en el orden y la gestión de grandes propiedades, en ausencia de sus propietarios.

– Capacitar a profesionales de manera que adquieran hábitos que le permitan anticiparse a la mayoría de las necesidades de las personas que atienden.

– Conocer los modos de actuar de las principales culturas del mundo.

– Preparar a expertos en Protocolo para la asistencia directa a personalidades de cualquier nacionalidad y cultura.

– Convertir al alumno en un verdadero gerente de personas e instalaciones, además de solucionar problemas de forma proactiva.

– Crear a verdaderos profesionales con marcada vocación de servicio.

Para ello, hemos creado un programa, con 220 horas de clases magistrales y prácticas, que contempla todas las asignaturas que pueda necesitar un profesional de tan alto nivel de exigencia: liderazgo y dirección de equipos de alto rendimiento, mantenimiento de instalaciones, servicio en sala, servicio en habitaciones y otras instalaciones, organización de actos sociales, asistencia directa a personalidades, seguridad de las personas y de las instalaciones, idiomas para la atención a personalidades, protocolo y etiqueta occidental para la excelencia en el servicio, y protocolo y etiqueta internacional para la excelencia en el servicio.

El claustro de profesores está altamente cualificado para convertir al alumno en un auténtico Personal Assistant Executive. Son profesionales.

El acceso a este curso, debido al nivel de confianza que existe con el cliente, requiere de unas condiciones previas, a saber: una entrevista personal, que puede realizarse a través de Skype; un nivel de inglés mínimo de First Certificate in English B2 o comprobación mediante entrevista de un nivel suficiente de inglés hablado; certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Central de Penados; estar en posesión de un título universitario de grado medio, superior o equivalente o haber finalizado FP III; y buena presencia.

Este primer curso, de carácter intensivo, tendrá lugar durante el mes de julio, entre el 6 y el 31, en el hotel de cinco estrellas Cigarral el Bosque, junto a Toledo capital. El número de plazas, para garantizar la formación adecuada, estará entre veinte y veinticinco personas que se aceptarán por riguroso orden de reserva y una vez pasado el filtro previo.

El periodo de inscripción de este Curso 0, con muy interesantes salidas profesionales, finaliza el 15 de julio de 2015. Los más rápidos, además, tendrán un descuento en el precio final. Información e inscripciones en rrhh@mayordomos.eu