Como hemos venido anunciando, los próximos días 3,4 y 5 de abril de 2014 tendrá lugar el II Congreso Universitario de Comunicación y Eventos en el Hotel Meliá Princesa, una importante apuesta por la profesionalización del sector de los eventos en la que ya hay inscritas más de 300 personas.

El gran apoyo de la comunidad universitaria, científica, asociativa y profesional con el que cuenta este II Congreso demuestra que es un encuentro ineludible para todos los profesionales, estudiantes e investigadores del sector de los eventos, la comunicación y el protocolo.

En el encuentro, que tiene como premisa “la escenificación del mensaje”, se debatirán las claves para comunicar de la forma más eficaz a través de la puesta en escena de los eventos. Asimismo, y entre sus principales objetivos, está el de abordar los nuevos retos a los que los profesionales deben enfrentarse para estar siempre a la vanguardia de su diseño y producción. Para ello se ha diseñado un programa de altísimo nivel y a la altura de la evolución que ha experimentado la comunicación y el protocolo tradicional hacia nuevos formatos.

Por todo ello y porque durante el mismo se celebrará la Asamblea General de nuestra Asociación, os animamos a participar en la que se convertirá en la cita de mayor envergadura y trascendencia para nuestro sector.

Para más información sobre el II Congreso Universitario de Comunicación y Eventos: http://www.congresocomunicacionyeventos.com/