Ramón Peche, Concepción Alhama y Fermín Crespo

La Delegación Territorial de la Asociación Española de Protocolo (AEP) en la Comunidad Valenciana y el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), centro adscrito a la Universidad Miguel Hernández, organizan el próximo 29 de abril el Foro Interprofesional sobre Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.

Tras el éxito cosechado en la anterior edición, este 2º Foro de la AEP pretende que todos los profesionales de la Comunidad conozcan por medio de su Presidente, Juan Ángel Gato, y su Delegada en la Comunidad Valenciana, Concepción Alhama, las nuevas actividades y proyectos de la Asociación.

Dado que nuestra Comunidad aúna a un gran número de profesionales, el objetivo de la AEP es la creación de la Federación, y como consecuencia, la creación del Colegio Profesional en la Comunidad Valenciana. Desde la Delegación se está trabajando para alcanzar estos objetivos. Este hecho se convertirá en realidad cuando todos nosotros seamos partícipes de este proyecto común que hará que nuestra profesión se consolide.

Por todo ello, os invitamos, seáis socios o no, a asistir el próximo 29 de abril al 2º Foro Interprofesional sobre Organización de Eventos, Protocolo y RRII, cuya actividad se realizará en el Salón de Actos de CajaMar, en una jornada de convivencia.  Asimismo, todas aquellas personas que no puedan asistir a las actividades de la mañana, podrán unirse al almuerzo, donde se podrán intercambiar opiniones.

La inscripción al 2º Foro Interprofesional es gratuita. Toda la información en:

965-459-538 // comunicacion@protocoloimep.com

http://www.protocoloimep.com/index.php?tc=NW&nu=78